Consultoría: Diagnóstico del sistema de requisición de materiales de lectoescritura en el MINEDUC para escuelas de Totonicapán

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto: Aprendizaje para la vida fase III, con el apoyo financiero de USDA/CRS, contratará a una consultora, consultor o equipo consultor para identificar y analizar las necesidades relacionadas con el proceso de requisición de textos y materiales educativos que realizan las escuelas al Ministerio de Educación.  De manera que, en base a este diagnóstico, se puedan planificar las acciones estratégicas tanto para fortalecer este sistema como para enfocarlo hacia la requisición de textos de lectoescritura en el departamento de Totonicapán.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace:

CONSULTORÍA: DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE REQUISICIÓN DE MATERIALES DE LECTOESCRITURA EN EL MINEDUC PARA ESCUELAS DE TOTONICAPÁN

Las personas interesadas deben enviar su propuesta técnica y económica así como la papelería solicitada en los términos de referencia al correo: capacitaciones.toto@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Consultoría Sistema requisición lectoescritura. El plazo para la recepción de propuestas vence el día miércoles 28 de junio de 2023.