Convocatoria para la contratación de un técnico pedagógico de campo para el municipio de rabinal, baja verapaz

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto: “Dientes sanos para una vida sana: Un proyecto de atención de la salud oral basado en la escuela para mejorar la salud oral, el bienestar y el potencial de aprendizaje de los niños en Baja Verapaz, Guatemala”, con el apoyo financiero de CISU a través de Salud Dental Sin Fronteras -TUG, por sus siglas en danés-, contratará a un/a profesional con profesorado en enseñanza media para desarrollar las actividades del proyecto en 16 escuelas públicas y 3 centros PAIN de Rabinal y Salamá.

Puede acceder a las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO PEDAGÓGICO DE CAMPO PARA EL MUNICIPIO DE RABINAL, BAJA VERAPAZ

Las personas interesadas deben enviar la documentación solicitada en el documento de referencia de la convocatoria  al correo: coordinacion.salud-dental@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Técnico pedagógico de campo Salud Dental . El plazo para la recepción de propuestas vence el 17 de enero 2024.