Convocatoria para la contratación del puesto de coordinación de diplomado para directores

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, con el apoyo de Catholic Relief Services -CRS-, en el marco del proyecto: «Aprendizaje Para la Vida, contratará a un/una profesional con amplia experiencia en el fortalecimiento de capacidades de liderazgo y administración escolar para los directores de escuelas públicas del departamento de Totonicapán.

Puede acceder a las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

Las personas interesadas deben enviar la documentación solicitada en las bases de la convocatoria  al correo: direccionregional@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Coordinación DDD. El plazo para la recepción de propuestas vence el 29 de enero 2024.