Consultoría para ilustrar y diagramar guía docente EIS para escuelas de madres y padres

CONSULTORÍA PARA DIAGRAMAR E ILUSTRAR LA GUÍA DOCENTE PARA EL TRABAJO EN ESCUELAS DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA CON TEMAS DE DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto «Cumpliendo mis metas y sueños» con el apoyo financiero de OXFAM, ERIK THUNE y BYGMA contratará a un consultor, consultora o equipo consultor para diagramar e ilustrar la Guía docente para el trabajo con madres y padres de familia sobre el tema de Derechos Sexuales y Reproductivos, para el municipio de Rabinal, Baja Verapaz.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace:

Las personas interesadas deben enviar su propuesta técnica y económica junto a los documentos personales y acreditativos que se solicitan en los términos de referencia al correo: incidencia@prodessa.edu.gt; colocando en el asunto del correo la referencia: Diagramación e ilustración de guía sobre derechos sexuales y reproductivos.

Esta convocatoria cierra el lunes 17 de octubre 2022.