Convocatoria a consultoría: Elaboración de la línea de base en materia de educación socioemocional

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto: Q’aq’iq (espíritu vital) para mejora la calidad educativa, el bienestar socioemocional y las condiciones higiénico sanitarias en 13 escuelas de primaria del departamento de Retalhuleu, Guatemala, en el marco del contexto postpandemia de COVID-19. Fase 3 (cierre), que se ejecuta con el apoyo financiero de la Xunta de Galicia, contratará a una consultora, consultor o equipo consultor para establecer una línea de base sobre la situación en materia de educación socioemocional, de la niñez de 4to, 5to y 6to primaria de 13 escuelas del sector oficial, que contribuya a brindar información sobre la situación de la población atendida dentro del proyecto.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA: ELABORACIÓN DE LA LÍNEA DE BASE EN MATERIA DE EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

Las personas interesadas deben enviar su propuesta técnica y económica así como la papelería solicitada en los términos de referencia al correo: asistente.direccion@prodessa.edu.gt y coordinacion.champe@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Consultoría LdB sobre Educación Socioemocional Champerico 2024. El plazo para la recepción de propuestas vence el 23 de febrero de 2024.