El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto: “Dientes sanos para una vida sana: Un proyecto de atención de la salud oral basado en la escuela para mejorar la salud oral, el bienestar y el potencial de aprendizaje de los niños en Baja Verapaz, Guatemala”, con el apoyo financiero de Salud Dental Sin Fronteras y DANIDA, contratará a una consultora, consultor o equipo consultor para elaborar un texto didáctico sobre el cuidado de la salud bucodental mediado pedagógicamente para niños y niñas de 7 a 12 años.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace:

Las personas interesadas deben enviar su propuesta técnica y económica así como la papelería solicitada en los términos de referencia al correo: coordinacion.saud-dental@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Consultoría para diagramación del libro didáctico de salud bucodental. El plazo para la recepción de propuestas vence el 20 de junio de 2023.