Consultoría para sistematizar proyecto educativo en Nebaj

La Asociación Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto «Escuela Superior Modelo Bilingüe para una formación inicial docente pertinente, de calidad y significativa», que se implementa en la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de Nebaj, Quiché con el apoyo financiero de Fundación Pestalozzi, contratarán a una consultora, consultor o equipo consultor para sistematizar la experiencia de la aplicación del Modelo FID-Ixil para encontrar buenas prácticas desarrolladas dentro del proyecto que puedan servir de referencia para fortalecer la Formación Inicial Docente -FID- o es sistema educativo del país.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace.

Consultoría para sistematizar el proyecto: Escuela Superior Modelo Bilingüe para una formación inicial docente pertinente, de calidad y significativa

Las personas interesadas deben remitir la documentación solicitada en los términos de referencia al correo: coordinacion.proteccion-ixil@prodessa.edu.gt. La última fecha para enviar su documentación es el martes 31 de enero 2023.