Convocatoria para la contratación de ocho técnicos temporales de acompañamiento educativo

El Proyecto de Desarrollo Santiago -PRODESSA-, en el marco del proyecto: «Guardian», con el apoyo financiero de IPA/USDOL, contratará a una consultora, consultor o equipo consultor para motivar, asesorar, acompañar, informar y monitorear la aplicación de las sesiones informativas semanales a estudiantes de sexto grado, de sus padres y docentes para brindar información relevante sobre el abandono escolar, trata de personas, el trabajo infantil forzoso y migración infantil no acompañada.

Puede acceder a los términos de referencia en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE OCHO TÉCNICOS TEMPORALES DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO

Las personas interesadas deben enviar su propuesta técnica y económica así como la papelería solicitada en los términos de referencia al correo: coordinacionipa@prodessa.edu.gt, colocando en el asunto del correo la referencia: Técnico temporal IPA. El plazo para la recepción de propuestas vence el 22 de mayo 2024.